Estrella Galicia Especial
- GRADO PLATO: 13º P
- CONTENIDO ALCOHÓLICO: 5,5% ALC. VOL.
- TEMPERATURA IDEAL SERVICIO: 4 – 5º C.
Cerveza dorada, brillante. Con un excelente balance aromático entre las maltas y los lúpulos. Agua de la ciudad de A Coruña, maltas de dos carreras (pilsen y tostada), maíz y lúpulos Nugget y Perle Hallertau. Levadura seleccionada Hijos de Rivera. En boca ligeramente floral y herbal, de calidez moderada y con una intensa y prolongada sensación lupulada. Elaborada a partir de un mosto específico, en el único centro de producción de Hijos de Rivera, en A Coruña. Los Maestros Cerveceros emplean en su fabricación aproximadamente un mes de trabajo, el 50% del cual se dedica a su guarda en frio.
Shandy Estrella Galicia
- GRADO PLATO: 6,5º P
- CONTENIDO ALCOHÓLICO: Inferior al 1% ALC. VOL.
- TEMPERATURA IDEAL SERVICIO: 4-5º C.
Clara de limón en la que se combina un ligero amargor de la cerveza con el dulzor y las características del refresco de limón. Agua de la ciudad de A Coruña, maltas de dos carreras (Pilsen y tostada), maíz, lúpulos Perle y Nugget, levadura seleccionada de Hijos de Rivera, azúcar, corrector de acidez, antioxidante, aroma de limón y extracto de quilaya. En esta combinación el amargor de la cerveza no destaca pero ejerce de contrapeso a los aromas cítricos y al marcado dulzor dando lugar a una bebida intensamente refrescante.
Estrella Galicia 0,0
- GRADO PLATO: 5,4º P
- CONTENIDO ALCOHÓLICO: 0,0% ALC. VOL.
- TEMPERATURA IDEAL SERVICIO: 4 – 5º C.
Cerveza sin alcohol, dorada y brillante. Agua de la ciudad de A Coruña, maltas de dos carreras (pilsen y tostada), maíz y lúpulos Nugget y Perle Hallertau. Levadura seleccionada Hijos de Rivera. Su aroma recuerda a las maltas empleadas en la elaboración del mosto con sutiles notas florales y lupuladas. En boca es refrescante, ligera, con un suave final amargo. Su elaboración se fundamenta en una técnica denominada “fermentación interrumpida”. La levadura trabaja el mosto producido específicamente para esta cerveza durante un corto periodo de tiempo (12 horas).
1906 Reserva Especial
- GRADO PLATO: 15º P.
- CONTENIDO ALCOHÓLICO: 6,5% ALC. VOL.
- TEMPERATURA IDEAL SERVICIO: 5 – 6º C.
Elegante cerveza de color ámbar, brillante. Aromas a malta tostada con suaves notas de caramelo y café. Agua de la ciudad de A Coruña, maltas de dos carreras (pilsen y tostada), maíz y lúpulo Perle Hallertau. Levadura seleccionada Hijos de Rivera. El lúpulo aparece en nariz con ligeros matices florales y herbales. En boca predominan las sensaciones tostadas, percibiéndose con cada trago una calidez amable y bien integrada. Elaborada a partir de un mosto específico, en el único centro de producción de Hijos de Rivera, en A Coruña. Cuenta con uno de los periodos de maduración más largos entre las cervezas lager nacionales.
1906 Red Vintage
- GRADO PLATO: 17° P.
- CONTENIDO ALCOHÓLICO: 8% ALC. VOL.
- TEMPERATURA IDEAL SERVICIO: 5 – 6º C.
Intensa cerveza de color oro viejo, brillante. Aromáticamente se percibe el balance hacia las maltas, con agradables notas dulces, a caramelo. Agua de la ciudad de A Coruña, maltas de dos carreras (pilsen y tostada), maíz y lúpulo Nugget. Levadura seleccionada Hijos de Rivera. En boca el amargor equilibra su alto grado alcohólico y su ligero postgusto picante. Es el resultado de la recuperación de una receta histórica de Hijos de Rivera, la Especial Extra (La Colorada). Su elaboración, en nuestro único centro productivo, sigue nuestras pautas tradicionales: las mejores materias primas, un mosto específico, una guarda prolongada.
1906 Black Coupage
- GRADO PLATO: 16,8º P.
- CONTENIDO ALCOHÓLICO: 7,2% ALC. VOL.
- TEMPERATURA IDEAL SERVICIO: 5 – 6º C.
Cerveza de color negro, con reflejos cobrizos y rubi. Aromas tostados que recuerdan a las maltas y al café. Agua de la ciudad de A Coruña, coupage de cuatro maltas con diferentes grados de tueste. Lúpulos Nugget y Sladek. Levadura seleccionada Hijos de Rivera. En boca destaca por su pronunciado y prolongado amargor combinado con sutiles notas de fondo que recuerdan al regaliz y al cacao. Su elaboración, en nuestro único centro productivo, sigue nuestras pautas tradicionales: las mejores materias primas, un mosto específico, una guarda prolongada,… El peso que el coupage de cuatro maltas tiene en la receta es la base del carácter de esta cerveza.