Cabreiroa
Cabreiroá nace en Verín (Ourense). Allí se encuentra el manantial del que brotan las aguas de Hijos de Rivera: Cabreiroá Natural y Magma de Cabreiroá. Dos marcas de agua de características únicas que nacen a cientos de metros de profundidad, tras un lento proceso de mineralización y que Hijos de Rivera envasa en la planta de embotellado de esta localidad de la provincia de Ourense.
Desde principios del siglo XX se conocen las propiedades del manantial de Cabreiroá. En 1906 el Premio Nobel de Fisiología y Medicina, Ramón y Cajal certificó el valor minero-medicinal de sus aguas e hizo posible la creación de un hotel balneario que hoy se encuentra en desuso, pero que se mantuvo hasta los años 70. Al balneario se une un “quiosco”, que aloja la fuente a la que acuden visitantes y vecinos de la zona desde finales del siglo XIX, la propia planta de envasado e instalaciones de oficinas.
Hijos de Rivera envasa el agua de Cabreiroá desde mediados de los años 90 cuando la compañía de tradición cervecera decidió ampliar su negocio en el sector del agua mineral, participando en la sociedad Aguas de Cabreiroá. Hoy en día, Hijos de Rivera es propietaria de la planta de Verín donde envasa más de 50 millones de litros al año.
Fontarel
Hijos de Rivera envasa el agua de Fontarel desde el año 2014 cuando la compañía decidió ampliar su negocio en el sector del agua mineral, cerrando el acuerdo de compra por el 100% de Aguas El Pilar S.L., propietaria de la marca comercial. Con esta adquisición Hijos de Rivera, amplía su apuesta por el agua mineral con su tercera empresa de captación y envasado de agua mineral.